Betterez se expande a Latinoamérica para impulsar la innovación digital en viajes por tierra

Toronto, Canadá, 27 de noviembre de 2018: Betterez, una nueva empresa de tecnología con sede en Toronto, dedicada a modernizar los sistemas de reservación y emisión de boletos en la industria de viajes por tierra, anuncia que impulsará la reservación y emisión de boletos omnicanal para Grupo Senda, uno de los mayores operadores de autobuses de Latinoamérica. La compañía transporta anualmente más de 75 millones de pasajeros a más de mil destinos.

El Grupo Senda opera cerca de 800 rutas a través de México y Estados Unidos, y ayuda a millones de personas que a menudo dependen de él como su único medio de transporte. Debido a que cada vez más pasajeros regulares compran boletos en línea y a que la empresa continúa su expansión en Estados Unidos, Grupo Senda eligió a Betterez para ayudarles a digitalizar más canales de venta y a conocer mejor a sus clientes.

La expansión hacia Latinoamérica marca un hito significativo para Betterez. “Nos encontramos en una fase importante de crecimiento y nuestra expansión hacia el mercado latinoamericano resulta muy emocionante para nosotros”, comenta Tal Shalit, fundador y PDG de Betterez. “Nuestra plataforma fue diseñada para facilitar la automatización y la escalabilidad, aspectos extremadamente benéficos para las grandes empresas de todo el mundo. Nos sentimos muy orgullosos de ayudar a Grupo Senda a impulsar la innovación digital en el mercado”.

“Nuestra meta es brindar la mejor experiencia posible para nuestros clientes en la reservación de boletos”, expresó Ricardo Clausse, Presidente y Director General de Grupo Senda. “Esperamos pronto poder implementar este nuevo sistema y simplificar las ventas, operaciones y finanzas, desplegando al mismo tiempo nuevas capacidades operativas, como el escaneo lateral del autobús”.

Gracias a un enfoque ágil para la implementación, Betterez y Grupo Senda esperan un lanzamiento más rápido de la primera fase del nuevo sistema de reservación y emisión de boletos, previsto para septiembre de 2019.
Acerca de Betterez
Betterez, fundada en 2011, es una compañía vanguardista de tecnología de gestión de reservaciones y emisión de boletos, enfocada en ayudar a los operadores de venta de boletos de autobuses, excursiones y multiusos a desarrollar sus negocios, y a llevar a cabo sus operaciones y actividades financieras de manera más eficiente.
Para obtener más información visite: www.betterez.com o comuníquese con:
Jannine Krish, Directora de Marketing a jannine@betterez.com

Testimonial

Betterez has promised and delivered. YARTS (Yosemite Area Regional Transportation System) has tried several other online reservations systems for its complex schedules and fares. No other company has been able to deliver the services needed. Betterez was a smart choice for YARTS and has helped us in our effort to go green and make the visitor experience to Yosemite that much more magical. With hassle free reservations and an amazing support staff, YARTS is proud to recommend and partner with Betterez Inc.

CYNTHIA KELLY  •  YARTS

Want to know more?

Request A Demo

Get Started Now

Comprehensive enterprise software to better sell, manage and promote your business. It’s time for better reservations and ticketing management.

Sign Up Now!